domingo, 10 de agosto de 2008

un río

contracción

expansión

se retuerc

eno llora

musita silencios

expansión - henchido

abortado

destruido

se desmorona y se reconstruye

un ciclo maldito

rueda rueda

y se desenvuelve

es un túnel o una habitación

es obscuro

se ilumina

estalla el mundo

se estira

se contrae

esta resquebrajado

de la ciclotimia agresiva

todas las ilusiones se rompen

todos los sueños reviven

se vuelven transparentes

de cristal

frágiles

flacidos

ya no son

y otra vez la soledad

vértigo frio

vertigo que hierve

azul rojo

no sabe lo que come solo rueda

vibra se sacude

se mese

se rompe

1 comentario:

  1. Wow Luli, estás escribiendo mucho. Y bien como siempre, del otro blog - porque ahora estás ocupando más y más lugares en la intranet- me gustó mucho 'tu creación'. Me duele la cabeza y las anginas me duelen me duelen me duelen y me punzan. ¿Qué pasó ayer con mami? Yo no sé bien de dónde sacás tantas palabras, Lu.

    Te quiero y no me conecto, voy a estudiar biología. Fijate si querés contarme por MSN aunque no esté online, besito.

    Ah, otra cosa, ¿cuándo se hace el próximo evento?

    ResponderEliminar

de desearlo, explayese a gusto