domingo, 14 de junio de 2009

creación in tímida

creo hoy
pero de lo que estoy segura es de que quiero que me escuches
y que tu corazón se abra al mio
y que me vuelques tu consciencia
lo que amas y querés ser
que me dejes ser con vos mismo
por tus caminos
por tus laberintos y tus cuevas
y en tus ilusiones y tus ojos vea el sol

conoceré el universo
entero mio
sus estrellas entre mis manos de rios de sangre muy verde
muy feliz
y amarilla y naranja y roja
como soy en realidad
como un tigre o un león

el tigre soy yo

y todo lo que despertás en mi

ahora en mi pecho hay un tubo, que mueve mi interior
un arcoiris caleidoscópico
que solo puede sentir

entra
te doy el primer lugar
el único

para que veas desesde ahí todo el mundo

y seamos tambien uno en conocimiento y visión

cuanto cuanto tanto

no puedo explicartelo

quisiera no creerlo

estas en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto