jueves, 16 de septiembre de 2010

dejame de joder

muchas flores cuando escuchaba esto

cresiendo adentro de tu cuerpo

sintiendo como todo vibra

entre los poros y los otros lienzos

todo vibra





no se cuánto mas pueda jugar a esos juegos



disfrutá, que todo esta bien


si esto vos lo estas sosteniendo


es la fiesta que me prometí




quizás solo me importe el dia que me quede duro
esperando algun rescate
de una imagen que no existe
y tan bien imaginé-


prefiero desaparecer como en los sueños

prefiero desaparecer

prefiero desaparecer

y me encanta decir qué prefiero

me encanta sentir qué prefiero



aunque el premio esté en el vértigo

date tiempo de saber que sentís

ser celeste, amarillo, ser de luz o de vino

es tu punto único

donde todo es solo estar

sin durar ni medio segundo de eternidad.


=)


prende todos los fuegos

los prende cada día

prende todos los fuegos

los prende cada noche



ahora sabemos bailar



también cuando nos rasguñan
también cada vez que matan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto