lunes, 17 de octubre de 2011

el otro es vos, y vos sos el otro, eso seguro. pero yo, te sigo gritando que mis pasos aplastan las verstas.

y vos todavía sin despertar.

a mi mundo donde estoy mudo

...y nos veamos mutar



y a cual de todo en el circoscuro quiero mirar?

en la calecita? en un pastel de fresas?

no, es que "nadie entendió tu idioma"

aca, donde todos hablan masomenos inglés y español.


inglqué?


vos queré hablar el idioma de los tiempos, de los no tiempos, de los arena y no reloj



con las miradas?

estuviste en el mundo de los caracoles,

de unos silencios

de fantasmas,

de trenes eléctricos.


Y nada te dejó a dónde estabas.



Y vos que querías acariciarlo

cada vez que volviera,

sin saber


No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto