miércoles, 16 de noviembre de 2011

doux mil nueve . agendita. ita.



Me invadió una sensación tan extraña
tan extraña se apoderó de mi.

Casi hecha raíces
casi me la creo y quizás aun me convenzo de no ser suya mientras me enrieda
su espectro.


Film no tan transparente por delante de mis ojos.

Mis no-ojos

que en realidad son ese papel manteca


Recordarlo me hace sacudirme y flotar en el no tiempo
empapada de lo que moja

No sentir que por todos mis agujeros, por todos los orificios

Flotando

no lo siento

A él /// ella, efímero.

Él /// ella /// mi (que me atravieza)






jugando a construirnos,
vos atrás yo adelante yo arriba y no cocino o sí

Horneo mi pan fantástico

y comes mis migas espectrales


Porque todo es tuyo
y la riqueza y la pobreza en los cuentos que me cuento

Sin las raices que quedan anesteciadas.



recuerdo las palabras de mamá

y en ellas las de la mamá de mi mamá


que fué incrustada por a su vez otros diafragmas
y acaso babas alienígenas
de cócteles, de prejuicios y protoparadigmas
que tán fácil se odiarían
si existiesen en verdad



En agosto me recuerdo

    QUE
    NO
    ES

    HAY
    NO


que no hay tal cosa


la alacena está vacía
la alacena está llena





puede que mienta
verdades

y todas esas tus paredes
que quieres constituir como un mundo

exhalan

puras

las mas purísimas


mentiras




aprendiendo yo a mentir verdad, me abrazo y lloro

alegría

en mi manicomio,

tu manicomio







No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto