sábado, 26 de mayo de 2012

defenderse de nada

me cansan tus juicios niño santo

solo quieres hoy pisar cabezas

amenazan tus ojos de estatua

me cansan tus juicios niño santo

y vas a decir

quien ha de morir

con la vara recta

no va a desistir

en el pedestal de la bondad

te yerges muy duro y de alli gritas

tus prejuicios ciertos ajustados

a tu capricho vision de piedra

me cansan tus juicios

juicios de la muerte

las cruces son serias

enterrando cuerpos

me cansan tus juicios

oh niño de piedra

la mujer no ha de negar

si discute es hechicera

la maldad la encarno yo

soy tu espejo inquicisión

predicas amor con piedras

libertad atado al latigo

predicas amor con piedras

libertad atado al latigo

yo niego tus gritos niño santo

bailaria arriba de la mesa

y moverme no es homicidio

a mi me cansan tus juicios santos

si, yo soy la bruja la hechicera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto