sábado, 29 de febrero de 2020

Solo ver

Tenes que estar bien
Hacerte fuerte

Ya las voces del mundo se mezclan
se contradicen
se desvanecen

y entre todas esas sombras de imagenes de caras
se forma un solo color
gris y moribundo


Estar bien, hacerte fuerte

para probar la droga de los colores
la droga del mundo, de las sensaciones

para las risas que se acaban
y se convierten en llanto y dolor

para los desencuentros
para los desengaños
la desilusion

cada asunto se desenvuelve y muestra su otra faceta
la otra cara
la una y la otra, ruedan y se caen por la alcantarilla

hacia la tumba

el silencio, el descanso, la soledad.

Que podría vivir en esta vida como si no existiera
sin estos harapos, sin estas téclas

olvidando el código de la mátrix y el lenguaje
fuera de las palabras, lo dicho y lo malentendido

fuera de los humanos y las voces y los gritos
fuera de las exijencias y de las risas que se transforman en llanto

de lo lindo que se acaba
del abrazo que se rompe y se olvida

el abrazo que quiero asir en mi mente y es cada vez mas débil. 

Si pudieramos nacer de un huevo
y vivir la vida aislados

aislados como estamos sin vernos. 

Como salir de todo esto?

Esperando al final

sin implicarse

mirandolo de lejos

disfrutando el beso del otro, cuando se lo da a otro, cuando parecen felices

todo parece 

de afuera

y es solo apariencia. 

Quizas si dejara de ser yo
si olvidara mi ombligo y mis ilusiónes y deseos...

Pero que podría hacer si no fuera yo desde mi?

si el otro es inalcanzable 

y creer en ayudar es el engaño del demonio


Solo ver a la deriva 

como todo se desvanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto