sábado, 11 de julio de 2009

"de mundo"

torbellinos, cerebros, cables, cruces, matafuegos, neuronas,sinapsis y mentiras
dentro de un mismo ojo
seguro al 100 por ciento que lo viste
otra mentira: la seguridad, autoinflingida

mas palabras tontas para vos
y para mi
?
vamos a ver una pelicula?

la película de nuestras vidas

la película de nuestras vidas
sentémonos en silencio para verla

veámosla sin movimientos
miremos muy de cerca quietos
atendiendo


hay mas parafernalia

circo
escenas puestas
seguridad
inseguridad
venta

compra-venta
(quiero vale cuatro)

cuando me aburro invento mentiras
cuando me aburro salgo a caminar
siempre dentro de la tarima
nunca abajo
nunca fuera

solo puedo mantener los ojos abiertos
el silencio me mataría
es mas disperso vivir el teatro de las vidas

inconexos
sinapsis
parafernalia
movimiento
neuronas venas conexiónes
des co nexos
nexos desco
no existen
no existen
muerte y vida
a todos a todo
muerte y vida
silencio.

este momento es eterno
y sigue siendo eterno.
y nadie me puede convencer de nada
en mis oidos resuenan UNAS palabras

que son creadas dentro de mis propias membranas


solo el ser eterno
solo el no ser
solo el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto