domingo, 18 de octubre de 2009

voces de piano


i would... smoke you forever
hacerme reina de tus raices
y que tus subditos me den tus flores
sus sacrificios llenos de perfume
el alma de su creación
una simbiosis de tu y yo
aglutinando mi sangre
relajando a mi corazón
que ya no se agite tan rápido
es la danza de tubendicion...
vos en mi cerebro
y yo tu directriz
tu kundalini mi amor...

venite aca con migo
viaja por mis pulmones
hay espacion entre estas células
que bien saben compartir
pa´que la savia s'expanda

y vuelva a viajar por el universos
el gran cosmos grande
nuestro padre...
nuestro hermano...

no tengas miedo, las noches son todas nuestras
porque no hay nada mas que noche en este mundo
en este cuento de existencia en el que elegimos jugar

es un relato de otro
y saltamos acá adentro
no creamos en los días
sabemos que todo es mentira
y pintamos estas noches de naranja
mi sábado es drone!!!
tu angustia es flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto