domingo, 30 de mayo de 2010

es ahora

dame la mano no me des la mano
dame la mano
no me des la mano
no me importa esta ahorta que se corta

en círculos eternos ya te canté el destino
me quedo sin voz de tu destino
elegimos siempre el mismo boton?

las palabras solo hablan de palabras
y tu boca solo habla de su boca
darte la mano para tocar el mismo boton
hagamos un hueco
ya somos un hueco
ruido y espejos

quiero mi órbita
no me digan palabras
es alquimia incolora
lo que vibran mis venas
es alquimia incolora sensación

dame la mano
no mes des la mano
dame tu cuerpo
no me des tu cuerpo
tengo una pila de momias esperando la incineración
la incineración


no seas mago
no seas tierno
no seas marido
no seas espectro
no seas agua
no seas viento
no seas facho
no seas invento
no creo en manos ni ruidos ni intentos
en círculos eternos ya te canto el destino
si oís palabras y ruidos
no entendis
no entendiste
elegimos el mismo boton
immer dasselbe
das selbe
ya somos hueco
la ahorta que se corta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto