viernes, 9 de julio de 2010

all the people look well in the dark

maravilloso estado de dislocacion, lo necesitaba

es mi terapia, ahora lo sé con razón
estoy en el divan y soy mi analista

tomo notas de mi misma y me prescribo lo que sé.
no importa, si ahora te crecen raíces y te convertis en planta


cuanto necesitaba navegar y ya lo hice
ahora hacer un poco de gimnacia
y respirar
respirar ya sin cerebro y despegarse de mi piso de madera

un poco mas afuera de mi cuerpo

estos dedos que se mueven no soy yo

estas teclas en mi cabeza no son yo

hay números y matrices y eso tampoco soy


lo sabemos cada vez mas, él, él, vos, yo

lo sabemos cada vez mas y reproducimos infinitas palabras

algún juego tenemos que jugar

en el escenariono vale la pena estar callado
salvo que busques la ecuanimidad como mi hermano
eso puede serasi si que te sálvas
te lanzas al destierrode las raíces

y de las plantasde los lugares

y todo lo que se puede amarrar
ahí si que te vas lejoscomo rama en el ramayana

y te quedas en la invención que puedas soñar
tan sabio tan sabio


y yo estoy aca pegada

vibrando en mis pavadas

siendo juego no siempre de fuego

como una niña animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto