domingo, 4 de septiembre de 2011

conversaciones mentales


(La dije a diego que no hay LA ficha


no hay ficha, no hay la ficha

me preguntó si es que entonces no se podia caer ninguna

-claro! porque no hay, no se caen ni las sacas
 
quizas tampoco estaba yo, me dijo.

le conteste que existo, cuando pienso, que existo

pienso y soy, una cosa, esa cosa

le dije que yo es ego. que si no hay ego (desap ego), etonces esta

todo

me dijo que era cinico, o algo asi.

yo le dije que para mi era el todo, el universo

y soy lo que pienso.)


soy lo que pienso.

es una especie de matematica.

yo creo en la fisica cuantica que nunca he leido

en las mariposas gigantes

en las hormigas que caminan sobre hombres

en las tierras de todos los colores

en los universos que giran tan rápido que no los podes ver

creo en lo suave y en lo que raspa y en lo que da ganas de

rascarse.

a veces soy un globo y a veces no estoy en ningún lado

y el alma de ardilla me hace bien un rato

y los tigres dentro mio estan entre que cazan y se lamen las

heridas


un jardín que no es eléctrico, ni le importa ser

o no ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto