jueves, 29 de septiembre de 2011

El tren y io

Pero desde el principio somos como vacas

suena un timbre y se arenga sola la antinomia humana

donde se juntan incontables creencias, coherencias, incoherencias sin matices

todas las creencias.
¿cuánto te ilusionaste por él que decís que matarías?

estoy desnudo y me veo tan parecido. Reconozco las mismas partes tuyas en mi

Y no quiero apedrearte, ya me duele la cara.
sin conocerte, tal vez nunca lo haga

¿va a abrazarme aunque no le de nada?

nos arengamos solos y nos llamamos piara. (Piara de chanchos)

Piraña, bichito bolita, despertador.
Todo el amor que sepas dar

El estado no es humano. No va a ser humano.
...solo si se perdiera, transmutara, se adhiriera
si fuera los caminos de lo diario, de lo que esta pasando, sin desmentir ninguna parte

la abstraccion, la abduccion de parciales realidades.
Desaparecidos.

La luna tiene lado obscuro si la miras de un solo lado, siempre el mismo

es el que mira quieto el que parece muerto

yo no se nada


camino en piel de vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto