lunes, 11 de noviembre de 2013

todas las vacas son suyas

No te pasa a veces no querer ni hablar  
?


el día es como una violación silenciosa
de los humanos
por lo impuesto
perpetua, infranqueable, 
esa pared:

luego de que la escale
la libertad es la muerte

las sensaciónes son lo particular de este mundo

lleno de pasto y policías

*

lo que te gusta, lo que me gusta
esta espuma, este barro

este sol en soledad
toda la arena en mis ojos

hundirse en el avismo es mas plácido
que este día a día de ilusiones muertas
de desesperanzas

de ver los barrotes y no mirar
entre ellos

En ese baldío
el cemento ya estaba puesto

"todo este campo es mío" cantaba en mis canciones

ahora ya no hay nada que decir

la batalla es la muerte
revolcarse en la derrota, el quejido

*

dejame ver el cielo, las mariposas que no me pudieron sacar

mi llave era ser invisible
en las grietas, en lo que nadie ve

libre en mi frente, si son sensaciones
la vida que tengo
es este vaso que me acaban de traer

*

no puedo renegar de lo que hago
de lo que yo misma activo

*

no seré parte de ningún mecanismo,
organiza: sión.
esquema

la vida sobrepasa el papel


me encontraré sola, o con amigos.
Saltaré la reja

que me maten y se corte mi respiración.
Pero es distinto:

en lo aleatorio, espontaneo y verdadero que puedo ser viviendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto