martes, 17 de junio de 2014

tan asustados

la amenaza del encierro
el infierno
de que todo va a estar mal

si en tu desierto como el cáctus
y los pinches no me desangran y me alimento
si en tu cementerio encuentro paraíso
si quiebro las paredes con la fuerza de mi mente

mis ojos lo atraviezan todo.

dejaré de ser humano y tendré superpoderes

sin poder compartirlo, sin nadie

convertirme en dios de mi mismo


la amenaza del encierro

del dolor, del linchamiento

público.

Los humanos estan llenos de odio

y se ponen un vestidito.

voy bien arreglado 

a regar la planta devorahombres, devora almas

se alimenta de mi y yo la riego, con lo que me sobra, puedo mantenerme vivo o alucinarme de propiedades y prestigio

-que no se impregne de sí mismo
que no use su perfume propio-

a todo lo que es distinto lo van a estrangular
buscando su propio respiro?
Tan ajustado el traje,
conteniendo la respiración
tan asustados
tan asustados estamos
ojalá prendieramos fogatas 
y danzaramos a su calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto