domingo, 29 de marzo de 2015

de vos adentro tuyo no se nada.


              x


ardo de fiebre y dolor

alejarme de las personas.


soy una bestia inútil,


que no se querer ni hacerme querer



si digo: no puedo mas con mi existencia

suena a juego.


Yo me preguntaba para que me levantaba a ir a trabajar


Quizás no deba hacerlo mas.


Hacerlo mal. No se que es mal


es que no se mirar a mi alrededor?


esque perdi el termómetro?

Yo de la realidad no sabía nada.



No se nada, de verdad.


Solo sabía que no te mentía


cuando decía que mi mundo era tuyo


que atravezaría todos los fuegos.



No tuve tiempo, no te mentí


Disculpame por estar loca


nunca prometi ser normal



No quería ser mas inteligente ni sagaz

que nadie


no quería la carrera


por el presente de placer daría todo


                         x


Mi presente ocupa más que tu presente porque es cuando también estoy sola

mas espacio mientras estoy con migo.


Podías estar en cualquier lado y hacerme sentir amor

galaxias


miles de sensaciones todas

                    .

Intenté ser hermosa

quería ser hermosa

quería no ser nada y parecerte hermosa.



da lo mismo si soy la podredumbre o en realidad era un diamante que brillaba
si... el asfalto me acaricia la cara.


todo el aire que me atravezaba el corazon

si - estoy hablando de mi

porque de vos




de vos adentro tuyo no se nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto