jueves, 2 de abril de 2015

brisa del desierto




Dos segundos abajo del sol
                                             que me recuerden
                                mi origen


No soy la ciudad ni su gérmen.

Soy piel, células, sentidos.


Yo quería cantar un grito espeluznante.

Crear mundos y realidades,


abrir puertas y posibilidades.


  Paraíso y libertad para los otros animales

Hoy veo que eso es tambien, al parecer, la potencialidad de que me cuelguen y mi sangre seque.


Pero que sea así, con mi corazón moviéndose.

No voy a desgarrar a nadie.

Yo quiero ser entera.


Una hoja bella, el brillo del sol, risa, la suavidad.


No quiero crear el mundo de la persecución.

No quiero ser una mina.


Busco hacer volar ideas en pedazos.

Las que engendran estas realidades.

Porque las paredes son altas y duras

y nunca jamás quiero ser cordero de carcelero o verdugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto