viernes, 10 de abril de 2015

Hacia la nada


Mi poder está en mi debilidad
mi poder está en mi locura
en lo que me levanta, porque siempre me caigo al piso.

Bailando borracha
de seriedad y reglas
de verdad de niño
de inocencia con ganas
de ganas de soltarse

del abrazo querido.

Mi poder es todo lo que no tengo y me duele?
Es darse fuerza para moverse de un lugar a otro y cambiarse.
Aunque no sabe bien qué.

Observando. Habiéndose dejado pisotear.

Siempre que liberó todo fue feliz. Aunque en extraña soledad.
sin eco mas que el de su propia voz cambiada.
Enloqueciendo entre mundos, vagando en pensamientos
pero situados en lugares de placer.
Lo suave, lo que ama, como un bosque abierto.


No tengo ningún poder. Puedo creer en cualquier cosa.

Intento caminar hacia algo que no me destruya.
Siendole fiel a mi corazón o intentando amar y sin ser caprichosa
o egoista...

y en ida y vuelta...¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

de desearlo, explayese a gusto